martes, 28 de julio de 2009

La vie en Rosato

No sabemos cuanto le habrán pagado a la dueña para hecerle semejante escabechina al pobre perro, pero no debería ser suficiente como para pagar la fianza por semejante crimen.

_MG_0611

Foto de Enrique Tapia

jueves, 23 de julio de 2009

Clases de ortografía 2

tentenpie

Os dejamos un programa de fiestas en el que no nos queda muy claro si te tienes que tomar el té de pie o si te tienes que limpiar el pie con Tenn con Bioalcohol. Pero lo que si tenemos claro, es que antes de p y b siempre m.

Se escribe M antes de B y P. Ejemplos: tambor, cumpleaños. Pero se escribe N antes de V. Ejemplos: envío, invitar y convivir.

Para ir a la lección anterior pincha aquí.

lunes, 20 de julio de 2009

Cuando yo voy, te alejas de mí

130 reco

Hemos recorrido 14 km más, cada vez nos queda menos para llegar, pero ¿qué ven nuestros ojos?

0149

Ahora nos quedan 2 km más para llegar a Burgos que antes. Dios, ¿qué hemos hecho?, ¿hemos conducido marcha atrás?, ¿hemos sido abducidos? ¿Cómo es ésto?, ¿Burgos no quiere que visitemos su catedral? o, tal vez, ¿él que puso los carteles estaba de resaca?.

lunes, 13 de julio de 2009

Wamba

Podría ser el nombre de la protagonista de "Un pez llamado Wamba", a no que era Wanda.

Podría ser una canción, "Awambabulubabalambambu".

Podría ser el jefe de una tribu.

Pero no, es el nombre de un pueblecito de Valladolid, que tiene la originalidad de coleccionar calaveras de monjes del s. XVI. A algunos les da por chupar candados, a otros, por abrazar farolas, a estos, por coleccionar calaveras, no es tan raro, ¿no?

wamba

Foto de Wamba

miércoles, 8 de julio de 2009

Orgullos@s

El otro día estuvimos viendo el desfile del Orgullo Gay y encontramos el paraíso de la Pantera Rosa: vestidos rosas, pantalones rosas, boas rosas, plumas rosas y, lo más importante, cerveza rosa.

orgullorosa

También vimos cómo la crisis ha afectado a Google, tanto, que los pasajeros de su carroza llevaban las camisetas del año pasado.

orgullopasado

miércoles, 1 de julio de 2009

Porque nos sale de...

Para celebrar el fin de los exámenes y como tenemos mucha vida social, los halcones nos hemos ido a este restaurante para celebrar san Borrombón, fiesta de mis cojones.

Y en este sitio te lo ponen a huevo, ¿vosotros que tenéis que celebrar?

Imagen0032