miércoles, 26 de agosto de 2009

Receta para una ensalada al estilo halcón

Abrimos unA PIÑA (A Coruña) por la mitad, la vaciamos y rellenamos la cáscara con un COGOLLO (Asturias) de Tudela, PEPINO (Toledo), CEBOLLA (Toledo), CINCO OLIVAS (Zaragoza) y la carne de la piña.

Para aliñarlo batimos un AJO (Cantabria) picadito, el JUGO (Álava) de DOS (Huesca) LIMONES (Granada) y aceite de OLIVA (Valencia) ELOSUA (Guipúzcoa) virgen extra.

Para decorar, ponemos unos RÁBANOS (Burgos) alrededor de la piña y un BERRO (Albacete) en el centro.

Para maridar un buen MANZANILLA (Huelva).

¡Qué aproveche!

gazpacho

jueves, 20 de agosto de 2009

Cumplimos un añito, ¡¡bien!!

Para celebrar nuestro primer cumpleblog, hemos hecho una recopilación de los mejores momentazos.

Gracias a tod@s por haber hecho posible este primer año, y esperamos que os guste el recopilatorio (podéis pinchar en cada título para ver la entrada original).

sábado, 15 de agosto de 2009

¡Zas! En toda la boca

img131copia

Este pobre vecino, que se levanta dormido, de resaca, se asoma a la ventana para ver que tiempo hace y... ¡zas! se encuentra con este cactus en toda la boca. ¡Pobrecillo! Se le ha quedado la cara como al abuelo de Heidi.

¿A quién le decimos ahora que le quite las púas?

lunes, 3 de agosto de 2009

Madre sólo hay... ¿tres?

De pequeñit@s nos decían que teníamos dos madres, la de la Tierra y la Virgen María, que es también mamá de Dios, o eso decía la canción.

Mary Carrillo, además de tener 2 premios nacionales de teatro, debe entrar en el Guinness de los Récords al ser la única persona del mundo con 4 madres, 3 en la Tierra más la del cielo, y eso, suponiendo que no tenga otra por ahí adoptiva. Además, las 3 madres terrestres son centenarias, ahí queda eso.

tres madres