miércoles, 24 de junio de 2009

Espantasueños

Hoy vamos a analizar un par de nanas.

"Duérmete, niño, duérmete ya..." Hasta aquí todo va bien.

"...que viene el Coco y te comerá." Sí, hombre, a ver quién es el guapo que se duerme para que venga el "Coco" y se lo coma.

"En lo alto de un árbol te dormirás..." ¡Jo, pues con el vértigo que tengo!

"...y el suave viento te mecerá..." Esto no suena mal.

"...Si quiebra la rama la cuna caerá..." ¡Por Dios, qué esto no se mueva mucho!

"...y contra el suelo te estamparás." ¡Ay! Que alguien llame a una ambulancia, que creo que me he roto algo.

Desde luego, quién se inventará semejantes canciones, no me extraña que lo críos tengan miedo del monstruo del armario, del debajo de la cama, del Hombre del Saco y de la Mujer Patata.

viernes, 19 de junio de 2009

3 formas de ver chalés

Dentro de la misma promoción inmobiliaria nos hemos encontrado estos cartelitos tan interesantes.

IMG_0487

En este primero, al comprarlo te regalan una pasmina.

IMG_0484

Este segundo es de estilo francés, asíque te regalan un queso.

IMG_0486

Por último, tenemos éste, el más español de todos, con cuya compra suponemos que regalaran un tortilla de patatas.

martes, 16 de junio de 2009

El Sahara asturiano

DSC08729_filtered (2)

DSC08729_filtered

Ya sabemos que los ceros no valen para nada a la izquierda, pero no ponerlos a la derecha da un resultado muy curioso, ahora resulta que el desierto del Sahara tiene la misma superficie que Asturias.

Claro que si el autor estaba reñido con el cero o le ocupaba mucho espacio en la imagen, le hubiera bastado con poner "mill.", detrás de 10000 Km² y no la hubiera cagado de esa manera. Además añade con 10000 km². es el desierto más grande del mundo, hay más de 20 provincias españolas con más extensión que el Sahara de marras.

viernes, 12 de junio de 2009

Tenemos nuevo blog

Con mi cybercolega Cabreada, he creado un blog nuevo dedicado a la TV. Si no os gusta ver la televisión, o no tenéis tiempo, no os preocupéis, nosotros os lo contamos, eso sí, a nuestra manera. Espero que lo visitéis y que os guste.

http://echaleunojoalatele.blogspot.com/

jueves, 11 de junio de 2009

Dios le guarde

Desde bien pequeñit@, recuerdo que mi abuela tenía colgada en la pared de la casa del pueblo una Virgen con la inscripción de "Dios le guarde". Siempre me pareció de lo más normal, puesto que ella era muy católica, rezaba todos los días, iba a Misa... Pero he descubierto, que no era una Virgen normal, era un souvenir de este pueblo de Salamanca. ¡Jolines! Y toda la vida quejándose de que ella no había salido nunca del pueblo, que no había podido viajar y, mira tú por donde, que sí que había viajado la muy pillina.

diosleguarde

domingo, 7 de junio de 2009

Un amigo de Guinness

ferri

Ahora está de moda eso de las ofertas 2x1 en viajes, pero esta compañía hace un anuncio de lo más original, pagando el camarote te puedes llevar un choche (amigo) de hasta 5 metros.

choche

¡Coño! ¿Quién tiene un amigo de 5 metros? Eso sí que es un amigo de récord Guinness. Que sepamos, el hombre más alto del mundo mide 2,48 metros de altura. Así que, si alguno conoce a alguien de semejante altura, que no dude en llamarnos, que nos vamos de crucero con él y, además, sólo con el espectáculo nos vamos a forrar.

Gracias a Gemma por mandarnos este gazapo

jueves, 4 de junio de 2009

¿Mensuales?

medallas as

En la página web de As, hemos encontrado esta curiosa noticia, que estamos seguros de que nuestros deportistas olímpicos ( Gemma Mengual, David Cal...), estarían encantados de que fuera cierta.

Sería la primera vez en la historia que los deportistas olímpicos reciben una beca ADO que se "aproximara" a un jugador de fútbol, eso sí, el jugador será de 2ª división y español.

Como mucho cobrarán los 60.000€ anuales y gracias, porque si por ganar una medalla de oro pagan esa cantidad, los halcones nos ponemos ahora mismo a hacer deporte, que seguro que ganamos una medalla en vuelo acrobático, o en decir tonterías que a eso seguro que no nos gana nadie .

Noticia completa

lunes, 1 de junio de 2009

Día mundial de la lache

vaca

Hoy es el día mundial de la leche y hemos decidido por mayoría absoluta que éste puede ser el día perfecto de homenaje a este blog, que además coincide que es el post número 100.

Os damos nuestros motivos y vosotros podéis añadir alguno más.
  1. Este blog es la LECHE

  2. Tenemos un poquito de mala LECHE

  3. De vez en cuando nos cagamos en la LECHE

  4. Algunos se acuerdan hasta de la LECHE que nos dieron a mamar.

Felicidades halcones, y a todos los que nos visitáis con buena o mala LECHE.