viernes, 30 de enero de 2009

Está claro que el guionista y el realizador de Fama están enfadados, el uno dice una cosa y el otro pone otra, deberían hablar más y así no dejar que la pobre Paula quede como una idiota; porque Paula dice que a entrado Muni y ahora es pareja de Yure y van a bailar con Marbelys y, en el vídeo, ni está Muni, ni Yure, ni Marbelys

miércoles, 28 de enero de 2009

El semáforo de Pisa

Tod@s sabemos que la Torre de Pisa está inclinada, al igual que muchos otros edificios de esta famosa ciudad italiana debido a problemas con la estabilidad del suelo, llegando al punto de que hasta los peatones van inclinados para no desentonar.

semaforopisa

El único problema es que esta imagen no está tomada en Pisa, sino en Madrid. ¿Será que Madrid también se hunde? ¿Tendrá la culpa el Metro?

Gracias a Lore por mandarnos esta foto

domingo, 25 de enero de 2009

Obamamanía

La victoria de Obama ha hecho que a la gente le dé por poner su nombre a las cosas más insólitas.

Aquí os dejemos algunas de las que hemos encontrado:

Al volcán de Antigua y Barbuda, que antes se llamaba Boggy Peak, ahora lo llaman "Monte Obama".

boggy1

Un togolés, afincado en París, ha creado una bebida energética que contiene 250 ml de sueño americano, la "Obama Soda".

soda_540

El dueño del "Mesón Cuesta", también ha hecho su particular homenaje creando el "Menú Obama"; el primer plato es arroz, por supuesto, negro.

menu-obama

En la panaderías americanas se vende "Pan Obama", aunque no sabemos si por dentro es negro.

pan

Por último, la FEB le ha regalado a Obama una camiseta de la Selección Española con el dorsal 23, número que lucía Michael Jordan, ídolo de Obama.

nba

Sí sabéis alguna cosa más, podéis decirlo en un comentario o mandarlo a nuestro e-mail.

martes, 20 de enero de 2009

A la caza del grillo

Aunque parece no tener sentido poner una farola en medio de la nada, es muy práctico para ir a cazar grillos, o para buscar caracoles en temporada, o para no pisar la mierda del chucho de turno

grillos

miércoles, 14 de enero de 2009

El topónimo más largo del mundo

El libro Guinness de los récords otorga el récord al topónimo más largo del mundo a este lugar: Krung Thep Maha Nakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Ayutthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udom Ratchaniwet Mahasathan Amon Phiman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanu Kamprasit. ¡Ufff! Nos hemos quedado sin aire.

Abreviando: Krung Thep Maha Nakhon. ¿No os suena?

La traducción viene a decir algo así como: Gran Ciudad de los Ángeles, Sede de las Gemas Divinas, Gran Tierra Inconquistable, Ciudad Capital Real y Disfrutable de las Nueve Nobles Gemas, Morada Real Más Alta y Gran Palacio, Hogar Divino y Sitio Viviente de los Espíritus Reencarnados.

Vamos, nada que ver con el Bangkok que tod@s conocemos ¿no?

bangkok

domingo, 11 de enero de 2009

Paz en Gaza

gaza200

Los halcones nos ponemos serios de nuevo, para que acaben los conflictos en la franja de Gaza. Queremos paz, que termine el genocidio y que dejen de morir inocentes.

Madrid se echó a la calle, nosotros estuvimos allí, pero nos encontramos otro "ojo" haciéndonos la competencia

imagen0151

sábado, 10 de enero de 2009

Clases de ortografía

comienzen

¿Qué tal si para ayudar al descenso del paro contratamos un corrector?. ¿Alguién que conozca las reglas más básicas de ortografía?.

En mi pueblo:

Se escriben con -c- las palabras que tienen sonido -z- delante de las vocales e, i. Ejemplos: ciprés, César, felicidad, cerradura, cervical. Excepciones: zigzag, zipizape, ¡zis, zas!, enzima, zéjel, zepelín, Zebedeo, Ezequiel, Zenaida.

El día que dieron la regla de la -c- nos piramos la clase, ¿eh?

Para ir a la siguiente lección pincha aquí

domingo, 4 de enero de 2009

La píldora que todo lo mata

anticonceptivo

Siempre le había oído a mi madre decir que lo que mi padre comía le engordaba a ella, pero cuando se entere de que las píldoras que usa ella le esterilizan a él le van a entrar los siete males. Toda la vida estando en contra de tomar medicamentos que no sean imprescidibles, y el único que toma en vez de hacerle efecto a ella se lo hace a su marido, POBRE MUJER

Leer la noticia entera porque no tiene desperdicio

sábado, 3 de enero de 2009

Récord Guinness muy glamuroso

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos como nos fuimos,con mucho glamour.

Queremos presentaros el récord Guinness de romper huevos con los dedos gordos de los pies. El record en cuestión consiste en haber roto 23 huevos en 30 segundos.

¿Qué no os parece glamuroso?

Pues pinchad en la imagen y vereís quien es la glamurosa persona que lo ostenta.

anonimo