lunes, 22 de diciembre de 2008

Beyoncé, ¿de gala o de boda?

Beyoncé, como buena novia que se precie, lleva su dama de honor para que le sujete la cola y le coloque el vestido. No sabemos si después de la gala de entrega de los Premios 40 Principales se fue a su boda, pero sí que tenía su propio "damo" de honor.

beyonce_1

beyonce


beyonce_2

beyonce_3

beyonce_4

beyonce_5

Y después de hacerle trabajar tanto al pobre hombre, ella va y "la caga" agachándose a recoger las gafas de CQC.

beyonce_32

Pero, el pobre hombre se lo tomó con filosofía y siguió portando la cola del vestido

beyonce-2_4

viernes, 19 de diciembre de 2008

Entrega Premios 20 Blogs

foreros

Ayer, estuve en la fiesta del 20 Minutos y allí tuve el honor de conocer a Bolibic, que curiosamente no llevaba boli, menos mal que yo llevaba un boli Bic azul para que pudiera firmar autógrafos como la estrella que es.

También tuve ocasión de estar con otros foreros habituales, como Davicine, Pollitorum, Cabreada, Takikmad, Alicia (la ganadora de los blogueros)...

Hubo bebidas y canapeses para todos, eso sí muy chic, para un paladar poco sofisticado como el mío, yo soy de l@s de la torti de toda la vida.

Tuvimos fotógrafo particular (¡qué grandes somos!), las fotos las ha colgado Takikmad en http://enriquetapia.wordpress.com/

Espero que al año que viene os unáis más al cachondeo y felicidades a l@s ganadores.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Benamahoma (Cádiz)

"Si Mahoma no va a la montaña..." la montaña irá a Benamahoma, que es donde están sus hijos, y éstos le dirán donde está su padre.

Evidentemente, son todos mahometanos, por lo que nos surge la duda de si para las fiestas de "Moros y Cristianos" ponen un anuncio para buscar cristianos.

800px-benamahoma

Foto de Benamahoma (del árabe hijos de Mahoma)

lunes, 15 de diciembre de 2008

El árbitro ubicuo

Hemos descubierto, en el diario Qué!, que el colegiado Pérez Lasa tiene el don de la ubicuidad, a la vez que arbitraba en Madrid el Atlético de Madrid-Real Betis, estaba en Almería expulsando al jugador del Racing César Navas.

Nosotros queremos ser como él, estar estudiando en Madrid y, al mismo tiempo, de vacaciones en Canarias

viernes, 12 de diciembre de 2008

Consejos capilares


Hemos encontrado este interesante artículo de cómo cuidar nuestro pelo. Lo vamos a analizar y, a lo mejor, os proponemos un interesante negocio.

crecepelo


Si el pelo crece entre 13 y 15 cm al mes, eso supone que crece unos 3 cm a la semana. ¿No es demasiado largo para un alto ejecutivo de una gran multinacional, por ejemplo? No nos imaginamos a "los Albertos" con semejantes greñas, con lo cual, hemos pensado que podríamos montarnos un peluquería en los bajos de las torres Kio, con todas las oficinas y empresas que hay nos vamos a forrar; luego montamos franquicias y... ¿os apuntáis?


secando

Pegar la secadora al pelo más que un crimen es un gran ejercicio de halterofilia, con lo que debe pesar. Nuestras madres, como mucho, la pegan a la lavadora

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Día mundial del comentario en blog

Hoy os traemos una iniciativa curiosa de rorpieth. Como nos ha parecido muy interesante, aquí os la dejamos.

Hoy vuelve a ser el día en el que, navegando por la red, uno encuentra blogs muy trabajados, con un diseño y contenido impresionantes, pero que prácticamente no recibe ningún comentario. ¿Qué nos pasa? ¿Dejaremos morir esos blogs tan interesantes, esos blogs que nos ayudaron a solventar dudas o nos informan de los temas que más nos interesan? ¿Dejaremos morir los blogs de aquellos que nos abren las puertas de sus corazones narrándonos su día a día, sus problemas y alegrías?

Los comentarios son el alimento de los blogs, la brújula que guía a los autores para saber si lo que escriben tiene interés o no. Un blog sin comentarios está condenado a morir y desaparecer independientemente de su calidad o su contenido…

Por todo esto hoy os vuelvo a convocar, un año después, para que volvamos a hacer del 10 de Diciembre nuestro día, el Día Mundial de Comentar en Blogs 2008. ¡Volvamos a intentarlo! ¡Volvamos a movilizarnos para echar un cable, o incluso salvar, a nuestros blogs favoritos!

Estos serían los compromisos a seguir para este evento:

- El día 10 de diciembre escribiré un comentario en todo post que lea.

- A partir del 10 de diciembre me comprometo a tratar de comentar en los posts que me gusten.

¡Pásalo, que nuestra voz llegue a toda la blogosfera!

domingo, 7 de diciembre de 2008

El cutre ramo

gemma-2

Se ha celebrado el campeonato mundial Fina de natación sincronizada. Nuestras "sirenas" han conseguido cuatro medallas de oro.

En la entrega de trofeos, ¿qué les dieron a las ganadoras?, una medalla y una triste flor cutre salchichera, sólo les ha faltado atarla con papel albal, y eso que tenían todo el pabellón abarrotado de flores.

Si hasta la pobre Gemma Mengual la miraba con cara de circunstancias.

Como haya estado viendo el campeonato el jurado olímpico, seguro que no le dan las olimpiadas a Madrid por tacaños.

Eso sí que es ahorrar en perejil y tirar la carne.

martes, 2 de diciembre de 2008

Mete Miedo (Venezuela)

¿El nombre de Mete Miedo se lo habrán puesto para asustar a los especuladores, o alguien pasó por allí y se cagó de miedo?

Y, ¿cuál es el gentilicio? ¿monstruos? Como se enteren en Hollywood, se van a arruinar los maquilladores

Si Halloween ya es aterrador en cualquier otro sitio, aquí debe ser espeluznante

Si nos atrevemos a pasar allí una noche, ¿nos darán algún premio? ¿cobraremos alguna herencia?

metemiedo

Foto del ambulatorio de Mete Miedo

Acampada digna de Guiness


48-anos

No sabemos si habrán llamado al notario de los récord Guiness para dejar constancia de esta acampada que durará 48 años o, por lo menos, eso esperan. El caso es, ¿aguantarán tod@s l@s campistas los 48 años? ¿cuántes personas será necesario que acaben la acampada para entrar en los Guiness?

Gracias a Lourditas por mandarnos esta noticia