domingo, 30 de noviembre de 2008

¿De Ciencias o de Letras?

espe

Vamos a ver si ponemos orden:

  1. El accidente de Rajoy y Espe fue en el 2005. Leer la hemeroteca se nos da mal ¿eh?

  2. Si según el 20 minutos fue en el 2003 y estamos en el 2008, han pasado 5 años, no 3, osea que tampoco sabemos restar.

El concierto de "Las Cucas"

Hoy vamos a tomar ejemplo de nuestra amiga "cabreada" y vamos a hablar del corcierto.

A través de los foros quedamos con algunos bloggeros en la sala Tarambana, pero sólo aparecieron dos: "cabreada" y "takikmad", a quienes les hicimos unas camisetas guays para la ocasión.

Total, que allí estábamos nosotros, viendo a "las Cucarachas" enmascaradas que entraban y salían de la sala; nos grabaron en vídeo, mientras intentaban vendernos unas camisetas suyas, ¡con lo bonitas que eran las nuestra, vamos hombre! Y como ya os ha contado "cabreada", nos cansamos de esperar y nos fuimos de cañas, además de encontrarnos el anuncio del post de ayer. Menudo fiestón que nos montamos y eso que sólo éramos tres. No me quiero imaginar la que vamos a liar en la fiesta del 20. Eso sí, nos pusimos de agua hasta las cartolas, pero mereció la pena la compañia, que no el concierto que no lo vimos ni oímos.

Resumiendo, "Las Cucarachas" nos defraudaron pero nos lo pasamos pipa por nuestra cuenta.

cucas1

Por cierto, las fotos las hizo "takikmad" (por eso sujetamos su camiseta). A ver si las pasas, colega, que ésta se la he "robado" a la "cabreada"

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi casa... Mi tele

habitaciontv

Tras ver este anuncio, nos surgieron estas dudas:

  1. ¿Tenemos que llevar la tele cuando vayamos a ver la habitación?

  2. ¿El tamaño importa?

  3. ¿Tiene que tener TDT?

  4. ¿Tiene que ser de plasma, de TFT o puede ser portátil?

domingo, 23 de noviembre de 2008

Resaca del sábado noche

incendio

Pincha en la imagen para ampliarla

El redactor del 20 minutos ha llegado con resaca esta mañana y, si no lo creéis, os los vamos a demostrar analizando esta noticia.

amarillo -> como podéis observar, en el subtítulo dice que en Cercedilla hubo 7 universitarios intoxicados, sin embargo, más abajo indica que los 7 intoxicados fueron en Villanueva de la Cañada. ¿En qué quedamos? ¿Se intoxicaron en Cercedilla o en Villanueva?

naranja -> escalara: ¿qué es una escalara? ¿o es que tuvo que escalar la anciana para poder salir?

verde -> el chalés: mira, si hablamos como "la Chali" de "Yo soy Bea", el chalés, el Gutis, la Chalis...

Después de ésto, ¿tenemos o no tenemos razón?

jueves, 20 de noviembre de 2008

Aveinte (Ávila)

Hemos encontrado la fuente de la eterna juventud, está en Ávila.

Aquí todos son veinteañeros; no se estresan, siempre van a 20; sólo leen el "20 Minutos"; eso sí, cuando se mosquean se mosquean con ganas y se cagan en veinte que es más potente.

Aquí se inspiró Neruda para escribir sus "20 poemas de amor" y Verne para escribir sus "20.000 leguas de viaje submarino".

Aquí nació la primera tienda de "Todo a 20 duros".

Y como todas las tiendas cierran a la 20 horas, nosotros cerramos este post a las 20:00

aveinte20

Foto de Aveinte

Día Mundial de la Infancia

Hoy nos ponemos serios y para celebrar el día mundial de la infancia os invitamos a rechazar la pornografía infantil, la pederastia y la explotación infantil

martes, 18 de noviembre de 2008

Día Mundial del Inodoro

inodoro

Mañana, 19 de noviembre, se celebra el día mundial del inodoro. Como no tenemos muy claro el significado, lo hemos buscado en la RAE y dice:
  1. Que no tiene olor.

O sea, que para celebrarlo está prohibido echarse perfume, pero entonces oleremos todos a chotuno, así que chunga la cosa, por aquí no vamos bien

2. Aparato que se coloca en los escusados de las casas para impedir el paso de los malos olores.

???????? Nos hemos quedado peor de lo que estábamos.

Buscamos escusado y dice: Retrete.

¡Coño! Si nosotros tenemos uno de esos en casa, vamos el váter de toda la vida. Oye , pues para celebrarlo le vamos a poner unas florecillas, un nuevo Pato W.C. y hoy vamos a usar el orinal para darle el día libre, que se lo merece, porque... ¿qué sería de nosotros si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Cuánto come una vaca?

vaca

Científicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) han inventado un software capaz de descifrar por los sonidos que producen las vacas al masticar qué y cuánto comen.

Valiente chorrada, os imagináis al pobre ganadero con un micro grabando a la pobre vaca mientras come, para luego meterlo en el ordenador y que diga: "Ha comido 33 gramos de avena, 60 gramos de trigo y 300 gramos de hierba".

Suponemos que es mucho más fácil para el ganadero mirar el comedero y ver si ha comido, o no, lo que le ha puesto. Además, con lo que le costará el invento seguro que tiene para dar de comer a las vacas durante todo un año, o más.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Purgatorio, El Limbo y Los Infiernos (Murcia)

Aquí tenéis la excursión que os prometimos al pasar por Atea.

¿Quieres saber lo que te espera en el "más allá"? Acércate a Murcia y, en sólo 10 km, podrás pasear por El Purgatorio, El Limbo y Los Infiernos.

¿Cómo se llamarán los habitantes de Los Infiernos, demonios? ¿Tendrán aire acondicionado en la casa?

¿Qué requisitos hay que cumplir para pasar de El Purgatorio a El Limbo o a Los Infiernos? ¿Habrá peaje? ¿Pedirán visado?

¿Y de regalo de bienvenida a Los Infiernos te dan un tridente? ¿Y de qué se disfrazan en Halloween? ¿O viven disfrazados todo el año y son ellos mismos sólo en Halloween?

¿Con que se purgarán los de El Purgatorio? ¿Con el tridente de Los Infiernos?

infiernos

viernes, 7 de noviembre de 2008

Obama hasta en la sopa...

presidente-obama1

Bueno quién dice en la sopa, dice en el Belén. Los españoles siempre dando la nota en originalidad.
Una empresa catalana ha decidido hacer un tradicional muñeco "caganer" con la figura de Obama.
Menos mal que por fin a conseguido cagar, porque yo le veía un poco descolorido, es lo que tiene el estreñimiento.

Lo podeís encontrar aquí

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Paraguas de suelo

¡Esto sí que tiene guasa, la crisis ha llegado a la Universidad!, como no tienen para retejar, han comprado cubos donde los chinos. Pero... con lo que cuesta la Universidad, ya podían haberlo comprado de metal ¿no?

La cosa es... ¿Cada facultad tiene sus propios cubos?, o ¿los ponen nombre para que no los "cambien de sitio"? Aunque, la verdad es que lo del cartelito está bien, no sea que lo confundan con una escupidera o un meadero.

La pregunta es: ¿qué tipo de goteras se recogen? ¿Las de la lluvia? ¿Las pérdidas de aceite?

Y... ¿qué hacen luego con el contenido? ¿Lo aprovechan para fregar los platos? ¿O tal vez lo usan para el coche?

Gracias a Anwar por mandarnos estas fotos

lunes, 3 de noviembre de 2008

Marketing para ganar viajeros

Ante el descenso de viajeros del Cercanías, Renfe ha cambiado la estrategia y ha puesto líneas eróticas. Leyendo esta noticia suponemos que los vigilantes, en vez de taparrabos, llevan pistola y serán, por lo menos, como lo bomberos. Seguro que aumenta el número de viajeras y gays que quieren recrearse la vista, esperemos que no suban el precio del billete, porque ya sabemos lo caras que son las líneas eróticas.

Habrá que enterarse de los horarios del striptease para l@s fieles halcones interesad@s

domingo, 2 de noviembre de 2008

Los Ángeles (California)

Los americanos son muy dados a los acrónimos, pero dejar en L.A. el nombre real de la ciudad que es: "El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles sobre el Río de la Porciúncula" me parece acortarlo excesivamente, tanto que han emigrado la Virgen, los santos y hasta el río. Pero claro, "el ei" tiene mucho más glamour y atrae hasta a la Bechkam, ¿por qué os imagináis a Vicky diciendo "me he comprado un chalet en El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles sobre el Río de la Porciúncula"? Pues no, no sería lo suficientemente "chic" para su persona

Aunque llamar "Madera de Acebo" (Hollywood) a la famosa meca del cine, tampoco es que sea muy glamuroso, la verdad.